viernes, 17 de enero de 2014

Estuche economico de primark!! loveable luxuries "night time shimmer"

Holaaa a tod@ssss!
Que tal ha ido la navidad?
Yo he tenido el blog super abandonado.. pero vuelvo a la carga!
Os dije que las siguientes entradas serian de los productos del black friday de maquillalia, peeeero... Esta navidad me han traído los reyes un estuchito muy mono de primark, y que oye, lo mismo aun lo podéis comprar y esta super bien de precio para todo lo que trae, y la calidad que tiene! os lo enseño y me decís que tal!

Para empezar es este estuche:

 

Como veis en la esquina superior derecha del estuche, vale 5€, y trae, un mascara de pestañas, un eye liner liquido, unas pestañas postizas, (que fue por lo que yo pedí el estuche jiji) dos sombras, gris ceniza casi negro y gris plata perlado, dos mini brochas de esponjita, y justo donde pega el flash, hay un lápiz de ojos negro. Aquí lo veis mejor:


Voy a empezar por las pestañas postizas, vienen en una cajita de cartón bien protegidas, una vez las sacas también llevan un plastiquito protector pero con el pegamento fuera de la caja, incrustado en el plástico transparente: 

 

No son de muy buena calidad... De hecho ayer limpiándolas para enseñarlas bonitas (jajaja) despeluche un poquito la derecha, pero bueno... como estoy empezando en el mundo de las pestañas postizas, tampoco quiero unas que sean caritas para trastearlas y practicar poniendo y quitando. Voy a poneros una foto en la que se vean mas de cerca y os comento que tal puestas.


Son muy naturales, puestas no quedan para nada escandalosas ni se nota que son postizas, además tienen la banda de arriba muy finita y no hace falta delinear para disimularla, otra historia es el pegamento, que por cierto trae un cepillo en un formato muy útil.


Es mucho mas cómodo que los típicos en tubo como las pomadas, y bueno, aun no puedo decir si pega mucho, poco, bien o mal, cierto es que para quitarlo de las pestañas después de tenerlas en desmaquillante una noche entera, me costo quitarlo. 

Lo siguiente que trae es una mascara de pestañas, que para después de poner las pestañas postizas va genial, es muy sutil, de momento no me ha dejado grumos, ademas para un maquillaje de día ligerito no va nada mal.


Es pequeñito, ideal para llevar en el bolso, y el cepillo es el típico de rimel, y bueno como ya se ve en la foto es negro jaja.
Lo siguiente y que me tienen encantadísima de la vida, es el eye liner, ya dije en el post del black friday que pedi la brocha de delinear por que con los cepillos que traen los eye liners no me apaño y esperaba que con esa brocha pudiese al fin delinearme los ojitos... Pues tengo que decir que este eye liner es una MARAVILLA, así en mayúsculas... 



Para empezar trae pincel de pelito, no esponja puntiaguda, es super finito y prácticamente delinea solo, seca rápido, lo único que no os puedo decir aun es si aguanta, pero vamos, se seca y queda como los eye liner liquido, osea que supongo que si, nada mas que por esto y las sombras merece la pena comprar el pack entero.

Luego las sombras, son preciosas, vienen en un packaying pequeñito, manejable y facil de abrir.



Son esos dos tonos, y aunque aun no los he probado en el ojo, y ahí están sin prebase, pigmentan que da gusto, me recuerdan en textura y pigmentación a las de vera valenti, tienen un color muy bonito, ideal para un ahumado y un maquillaje de fiesta o noche. De duración, tampoco puedo hablar mucho, pero vamos con una prebase y un fijador no tienen porque no durar, yo me las puse a medio ida cuando me las regalaron en la mano y por la noche, después de toda la tarde danzando de aquí para aya en una comida familiar, aun las tenia casi intactas... así que deduzco que en el parpado que tienen menos roce y demas aguantaran perfectas no?

El lápiz, es un lápiz de ojos normal, que no he estrenado, ya que tengo mil en uso y quiero reservarlo un poquito jajaja, lo único que si os puedo decir es que trae la esponjita para difuminar en el otro extremo del lápiz, es blandita pero lo justo para que haga su función y no haga daño, que hay algunas... que como aprietes un poquito te sacas el ojo! jejeje 


Y luego también dos aplicadores de sombras en esponjita, que para mi es algo inútil y que muy rara vez uso, pero a gusto colores...


Espero que os haya gustado, servido de utilidad y si alguien lo tiene o lo compra que me de su opinión y atreveos a subir los looks con este estuche!!! un beso a tod@ssss

Y ahora si, antentas a  las siguiente entradas que seran sobre los productos de MUA del black friday! 
No olvideis pasar por la pagina de Facebook y darle a me gusta!








No hay comentarios:

Publicar un comentario