sábado, 23 de noviembre de 2013

Sujetadores sin espalda, alternativas economicas :D

Muy buenas a tod@s! hoy os traigo una entradita sobre sujetadores sin espalda o con espalda al aire! Espero que os guste y os sea de ayuda!
Para empezar, hablar de sujetadores sin espalda, es meterse en un mundo casi sin fin, ya que existen muchos tipos de sujetador y muchos diferentes tipos de escote en la espalda... Por supuesto el famoso wonder bra multiposiciones ofrece infinidad de posiciones para casi todo tipo de escotes tanto delanteros como traseros, pero es algo caro.
Aquí os doy algunas ideas alternativas al wonder bra y mas económicas, que ademas son las que yo he probado y os doy mi opinión.
Empezamos con el típico sujetador con la banda de silicona en la espalda tan socorrido para escotes normalitos en los que solo se ve el centro de la espalda o un poquito del costado, según el modelo. Los hay de difrentes tipos:

Este la banda sale directamente de la copa. Debe ser mas practico a la hora de un escote que salga desde debajo de la axila.
De este tipo yo tengo este, lo compre en primark, y creo recordar que no me costo mucho mas de 8 euros o cosa así:

Como veis la banda no sale directamente de la copa, llega hasta donde termina la axila, por eso este tipo es ideal para escotes donde solo se ve el centro de la espalda. Los tirantes se pueden poner normales o pasando por el cuello, además el enganche lo lleva al otro extremo:


Cosa que yo agradezco bastante, a mi me resulta mas cómodo que por ejemplo el de la marca selene que es este:


Este se abrocha por delante y lleva los tirantes fijos, las anillas y los "chismes" de regular el tirante son de plástico y a mi por lo menos me pinchaba, ese problema con el de primark no lo tengo al llevar el broche de tela y como un sujetador normal, también decir que el de selene es una copa normal y el de primark tiene un poquito de push up, que al menos para mí es importante en un sin tirantes para que haga un escote bonito. El de selene se puede regular la largura de la banda de silicona que cruza la espalda, y el que yo compre en primark, no, pero vamos supongo que en la talla ya irá la anchura de la espalda, a mi el mio no me hace feo ni tengo problema lo llevo muy cómodo y ademas lo uso también como sujetador sin tirantes aunque lleve una camiseta simple de palabra de honor.
El único inconveniente que tienen estos, sea cual sea el modelo, es que si sudas, se hace un poco incomodo puesto que la banda de silicona no transpira. Pero eso es inevitable sobre todo si sales de fiesta una noche y te matas a bailar o te lo pones un día caluroso de verano...
Otra opción es esto:

Son dos copas de silicona que se pegan al pecho y se abrochan por delante, se supone que para crear escote...
Sinceramente para mi esto es un engaña bobos jajaja.  
El porqué es el siguiente, yo tengo este:




... La verdad es que lo compre en un bazar chino que ademas era mayorista, por lo que me salio baratisimo, creo que 1.56€ o 2.56€.
Bien, yo no se si sera por que es del chino o que, pero esto como ya he dicho antes para mi es un engaña bobos, menos mal que no me gaste el dineral que piden por ahí porque esto no sirve de nada, ademas de hacer un pecho horriblemente feo, dura pegado cosa de medio minuto mas o menos, el caso es que en los dedos cuando lo vas a poner pega un montón pero una vez puesto no aguanta nada, ademas que si tienes un pecho considerable, es incomodo, y bueno como ni lo he podido estrenar porque se me despega enseguida, supongo que una vez que sudes un poquito adiós copitas de silicona jaja.
Amigas mías lo han usado y están encantadas, también he de decir que tienen poquito pecho y supongo que les aguantara por eso.
En calcedonia también lo venden, y creo recordar que me pidieron 20 eurazos, como no me fiaba mucho de esto no lo compre, se que una amiga si lo tiene de allí y a ella le gusta mucho, pero repito no tiene demasiado pecho.
No obstante esta es mi opinión, y si alguien quiere probarlo, que me cuente que tal le ha ido porfiii, lo mismo es que yo no lo coloco bien o algo, pero vamos el mecanismo es simple jejeje.
De ese tipo asi de pegatina, tambien se que existen con las copas de tela en lugar de silicona, en primark los hay o había y rondaba los 6€ creo y es así:

Este tipo no lo he probado (ya tuve bastante con el de silicona jaja) así que no se decir si funcionan bien o no, si alguien lo ha probado y quiere dar su opinión estupendo!!!!
Luego existe otra opción, que al menos a mi no me ofrece mucha sujeción, pero bueno, es pasable teniendo un poquito de cuidado jeje. Es esta:

Yo con estos me volví loca buscando en todo tipo de tiendas y no lo encontré ni caro ni barato, así que lo que hice fue hacerlo yo misma.
No recuerdo si fui al chino o al "mercao" y compre un sujetador de estos que valen 2€ pero que sujetan bien y tienen la copa bonita, y en un principio lo hice como el de la foto, pero como era para noche vieja e iba a tener traqueteo no me convenció, puesto que además de incomodo, el pecho se me salia por debajo de la copa, (no quiero imaginar el cuadro si me lo hubiese puesto así jajaja) cruce los tirantes de modo que cruzaban justo por debajo de la nuca y me daba mas comodidad y algo mas de sujeción, y al final el resultado me gustó bastante en cuanto a solución, en cuanto a estética dejó mucho que desear, pero ya os digo que fue una solución de ultima hora, en noche vieja y ademas super económico jajajaja. Así es como quedó:


Ya veis que tengo razón en lo de la estetica... Pero bueno no encontré uno color carne que me apañase, ni me fije tampoco que el hilo de la maquina fuera del tono ni nada... un desastre vamos, pero me sacó del apuro jajaja.
Lo que hice fue, coger el sujetador y cortar los extremos del broche dejando solo la copa y un trocito para poder coser el tirante y como el tirante que traía el sujetador no me llegaba, cogí unos que tenía por aquí de sobra y los cosí para alargar (obviamente los cosí cruzados), deje los ganchitos de alante para enganchar los tirantes a la copa y voilá! ya tenemos sujetador feo pero apañao jajaja.
Volviendo un poco a la seriedad... La ultima alternativa que yo conozco y he probado es esta:

Esto lo compre en primark y no solo me hace el apaño del siglo si no que encima me costo 3€.
Según pone aquí se llama "party pack" y sirve para todo esto que pone por detrás:

(Si hacéis click en la imagen la veréis en grande)
Bueno el primer dibujo pone que trae unos "tirantes para sujetador transparentes y que es adecuado para cualquier tipo de sujetador sin tirantes". Los tirantes son estos, y son un poquito raros:

Aún no he descubierto como se usan, porque si os fijáis solo tienen gancho por un lado y por el otro no, así que esto no se como se usa, si alguien lo sabe por favor que me lo explique!!!!
Pero bueno este no es el meollo del asunto ya que tirantes transparentes se encuentran fácilmente :D
Después el segundo dibujo dice, "tirantes para sujetador transparentes" (otra vez, aunque no lo es) que esto me ha dado una idea de como puede ser que se usen los tirantes de la foto de arriba, ya investigaré y si es así haré otra entrada de como se usan. Y dice también "ocultatirantes para espalda baja. Se ajusta a cualquier sujetador, para llevarlo con vestidos de espalda baja" que es lo siguiente, y lo por lo que yo compré el pack:

Esta cinta, es lo mismo que traen sujetadores de marca, y que valen un ojo de la cara, lo sé porque yo estuve buscando algo económico y lo mas barato que vi fueron 30 euros.
Como veis en estas imágenes trae unos enganches como un sujetador normal  y se puede regular la largura:

Si por lo que fuese os faltase largura, aunque es bastante larga, siempre podéis añadirle un trochito mas con unos extensores que encontráis en cualquier chino y que es el broche del sujetador pero lleva un trozo de elástico, lo que hace que estire un poco mas, yo compre uno por si acaso y me costó 60 céntimos, es este "chisme":

Queda así puesto:
 por delante.

y por detrás.

Claro está que a estas chicas con este tipin tan mono, les queda fantástico, ademas de que los de las fotos serán de marca y más caros que la alternativa que yo os propongo, pero vamos también depende un poco del sujetador que vosotras le pongáis a la cinta, si le ponéis un buen sujetador quedará muy parecido por no decir igual que el de la foto, y si le ponéis uno mas malillos, no quedará tan bonito pero la función la cumplirá igualmente, ya es cuestión de gusto y comodidad.
Los tirantes, yo me lo puse al cuello, pero imagino que también se podrán poner normal aunque me da que será mas incomodo. Si probáis ya me decís que tal!
Mi opinión sobre esto es buenísima, no solo es cómodo y te olvidas que lo llevas puesto, si no que ademas no se mueve nada, yo lo lleve toda una noche de fiesta y ni me entere ni se vio ni nada de nada.
Y por ultimo, el pack también trae una cosa que me sorprendió bastante, no lo he probado, pero si cumple su función debe ser una maravilla, es esto:

que visto así en la foto no dice nada, pero esto es según el tercer dibujito de la parte trasera "cinta adhesiva" que "se pega a la piel y a las prendas y te confiere una gran seguridad", bien esto son trocitos de cinta adhesiva de doble cara que se pegan a la piel y a la ropa para que no se mueva un pelo el escote, ya os digo que yo no lo he probado, pero debe ser una maravilla para esos escotes que parece que están vivos jaja. Ya sabéis si alguna lo ha probado que nos de su opinión :D:D.
Otra alternativa a esto es usar la cinta de doble cara finita, la de manualidades que venden en los bazares chinos, el pack trae 10 pedacitos y ya os digo que es idéntica a la de manualidades.
Y aquí termino, esas son mis opiniones de los sujetadores con espalda al aire que yo he probado y espero que os haya sido de ayuda!!
Hasta la próxima!!!! No olvidéis comentar que os ha parecido!! :D

21 comentarios:

  1. una cosa cuando dices que tienen poco pecho cuanto de poco una 80 mas o menos?

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjajaja, muy buen post y muy informativo, me he comprado un vestido con un escote un poco peculiar y no sé qué sujetador ponerme con él.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el de silicona que va pegado la unica duda que tengo es que si sera bueno que eso valla pegado?

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el blog! Superbien explicado! Y lo mejor son los truquillos económicos!

    ResponderEliminar
  5. me encanto el post gracias!

    ResponderEliminar
  6. Yo compré para un vestido sin espalda que llevé a una boda una cinta adhesiva de doble cara, unos cubre pezones de silicona y unos adhesivos increíbles para subirme el pecho y poder llevar el vestido con escote en la espalda en: http://www.dresseos.com/imprescincibles/soluciones-express

    Son super resistentes de la marca americana de las celebrities, Hollywood Fashion Tape.

    100% recomendable!

    Saludos

    Lucia

    ResponderEliminar
  7. Donde puedo encontrar el primero que pusiste? El de la banda de silicona que se pega a los lados de la copa

    ResponderEliminar
  8. en liverpool los de cinta adhesiva lateral

    ResponderEliminar
  9. El asa sin gancho yo creo que se coloca abriendo el sujetador y metiendo cada agujero del final del asa por los laterales de la tira del sujetador en vez de en el enganche de toda la vida lo malo que de este modo queda la tira del sujetador un poco arrugada pero es el único modo que se me ocurre no se si entiende lo que intento decir así sin fotos pero por si le sirve a alguien ... ;))

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo poco pecho (85B) me compré unas copas autoadhesivas de silicona en una lencería (35€) y no me gustan nada, se despegan enseguida y tienes que ir todo el rato tocándote las tetas para hacer presión y que se peguen de nuevo. Un timo vamos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola chicas! os ha encantado el post. Nosotros somos Selene, una marca de corsetería española líder en dar forma a la figura femenina con ropa interior. Nuestra principal apuesta es la materia prima de calidad que conford y sensualidad. Descubre nuestras líneas total conford, maternidad, deportiva… aquí: http://www.creacionesselene.com

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas es urgente espero y me puedan ayudar lo q pasa es q yo tengo una fiesta en la cual quiero ir y como estoy muy muy plana quiero llevarme mis sujetadores de silicona + el brassiere para dar volumen ya los tengo el problema es que no se pegan bien por q ya tienen tiempo y el pegamento se les fue retirando y tengo miedo q fuera a ocurrir un accidente q ago por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  14. Yo he probado la cinta adhesiva de doble cara y es una maravilla! No se te mueve nada, es salva vidas! Eso si, si vas a bailar mucho se despegará facilmente. Pero si te lo pones para ocasiones normales, no se mueve nada

    ResponderEliminar
  15. Yo he probado la cinta adhesiva de doble cara y es una maravilla! No se te mueve nada, es salva vidas! Eso si, si vas a bailar mucho se despegará facilmente. Pero si te lo pones para ocasiones normales, no se mueve nada

    ResponderEliminar
  16. Yo usaba el bra de silicona y santo remedio. No se me despegaba. Cuando lo ponía lo calzaba a un lado primero y luego al otro y recién luego lo prendía y lo sujetaba un ratito. Nunca se en despegó, ni cuando tenía poco pecho ni luego de operarme. Eso sí, me pasaba que no pegaba la vez que intenté ponérmelo prendido. A mi parecer es genial.

    ResponderEliminar
  17. le has puesto un sujetador a un cojín

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo soy de colombiana, aquí compré un brasier de silicona, se llama UNBra, creo que es la competencia del NUBra, pero un poco mas económico, y debo decir que no tiene nada que envidiarle al otro; la pega es genial, puedo mover con brusquedad y se mantiene en su lugar!, aquí se vende por copas, yo soy talla 34 B, pero decidí comprar una copa c y me va de maravilla, tal vez hay que fijarse mejor en la marca para no ir a botar el dinero.
    Se los recomiendo mucho, y eso que cuando lo compré tenia un poquito de desconfianza.
    Para que lo sepan, lo compré por mercado libre. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo tengo una 95B y tengo las copas autoadhesivas de tela y me sujeta perfectamente, las compré en women secret por 25 euros. Si bien es cierto que con el uso van perdiendo sujeción pero las primeras veces van de maravilla, me las he puesto para salir de fiesta y en verano sudando, y aguantaron muy bien.

    ResponderEliminar
  20. ´Tengo uno de siliconas con un cordón en el medio. Luego de colocarlas, dicen, hay que tirar del cordón y quedan fijos. Lo que aconsejo es aprender a colocarlo. Pasé de 85 a 90 de talla, y noto que pesa, se caen un poco. Nunca he usado ningún corpiño, pero a los 60 le lay de gravedad se siente. Hoy probé levantar los seños y sujetar la parte superior a la piel: sucede que ha perdido fuerza el pegamento y no encuentro algo que pueda ayudarlo, que lo renueve. Lo veo cómodo para usarlo en casa, en verano. Pero, al perder pegamento, se cae. Estoy tratando de encontrarle solución, sin agregarle nada. Opción B: breteles de siliconas. Besos a todas. Me gusta este blog.

    ResponderEliminar