sábado, 23 de noviembre de 2013

Libros que saca el país a la venta por 3.95€!!!!

¿Te gusta leer? PUES NO TE LO PUEDES PERDER!!!!!
El diario EL PAIS saca a partir del Domingo 24 una serie de libros bastante buenos (al menos el 50% de ellos lo son) por solo 3.95€.
Sacan 3 libros de los siguientes autores (excepto de Ken Follet, que sacan 4):
-Dan Bronw.
-Lorenzo Silva.
- Steig larsson.
-Christian Jacq.
-Assa Larson.
-Ken Follet.
Son en edición de bolsillo, y salen cada Lunes, Miércoles y Viernes, junto con los periódicos.
Os dejo el enlace a la pagina del diario para que veáis cuales son los libros que sacan y en que fechas, también tiene un apartado de preguntas frecuentes, por si tenéis dudas sobre algo:
Yo he leído a Dan Brown (los dos primeros que sacan en esta promoción) y Steig larsson (la trilogía milenium completa), y la verdad son libros fantásticos.
De Ken Follet, no he podido leer demasiado, y lo poco que he leído no me ha entusiasmado mucho.
Así que propongo que os animéis a ir dejándonos comentarios, si habéis leído alguno con vuestra opinión por que, aunque no estoy segura al 100% creo que se pueden comprar sueltos, no es de esas promociones que tienes que comprarlos todos, así que por favor si alguien ha leído alguno que nos de su opinión!
Espero que os sirva de ayuda y sobre todo para ahorraros un dinerillo, que nunca viene mal!
No olvidéis pinchar en el botón me gusta de mi pagina de facebook para seguir al día las novedades!
Un saludo!!
Hasta la próxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario